Experto para la máquina de corte CNC del conducto preisulado.

NOTICIAS

Página de inicio  > Centro de información  > NOTICIAS  >

Ventech Tour en Chengdu

2021-08-11

Del 31 de julio al 4 de agosto, de 2021, nuestra empresa VENTECH tenía una gira anual en la hermosa Chengdu.

En la tarde del 31 de julio, llegamos a Chengdu. Después de un breve recorrido por el aeropuerto, regresamos al hotel por descanso.

En el segundo día de nuestra llegada a Chengdu, visitamos la base de Panda. El panda es un animal raro animado y lindo. Tiene pelaje blanco y negro, y su cara redonda está incrustada con un par de grandes círculos de ojos negros y pequeños ojos brillantes. Hay dos orejas esponjosas en la parte superior de la cabeza, las extremidades son negras, la cola es muy corta, el cuerpo es redondo y gordito, y la apariencia es muy ingenua. El panda'El apetito es muy grande, y le gusta comer hojas de bambú frescas y tiernas y brotes de bambú. En la base de Panda, apreciamos plenamente la elegancia de nuestros tesoros nacionales y ganamos recuerdos preciosos.

En la mañana del 2 de agosto, todos los miembros del equipo llegaron al lugar designado a tiempo para reunir y lanzó oficialmente el"Cruzar EMEI" actividad. Según la ruta planificada, la ruta de trekking es de aproximadamente 21,5 km, con hasta diez mil pasos de las escaleras de piedra, y se estima que el trekking es de 8 a 9 horas. Frente a los desafíos desconocidos, todos están llenos de ansiedad.

El sol fue abrasador. Hemos estado senderismo desde el Templo Wannian hasta LeidongPing durante 9 horas. El sudor se empapó nuestra ropa y cansancio barrido en todo nuestro cuerpo. Cada paso fue una lucha entre el cuerpo y la voluntad. Falta de ejercicio en tiempo libre, esta escalada de montañas de alta intensidad es un gran desafío para la mayoría de las personas. Cada vez que subimos la escalera de piedra, sentimos la debilidad y temblor de nuestras piernas.

Mirando hacia arriba y viendo las escaleras sin fin, sin duda agregó un rastro de miedo al alma. Sin embargo, había un dicho en nuestros oídos que"Detrás de esta pendiente hay un camino plano.", y insistimos en silencio dependiendo de la fe. Por lo tanto, los compañeros de equipo no eligieron volverse debido a este miedo. En su lugar, nos animamos y nos animamos y nos fuimos de la mano. Los colegas que tenían pies fríos, con el fomento de los amigos, seguían moviendo sus roscadas de las piernas de vez en cuando, y llegaron con éxito a nuestro destino después de más de 9 horas.

Como hacer negocios, escalar una montaña siempre se está rompiendo, desafiando el límite, y cosechando recompensas. Si el equipo no'T Deja, y todos no'T Divirse por su cuenta, entonces nada será imposible de superar. Persevera y lucha por ello, la victoria será justo por delante.

Muchas personas dicen que ver el amanecer y el mar de las nubes en la cumbre de oro es suerte.

Pero como un equipo que no cree ningún dolor, no tengo ganancia, creo que todo no solo está impulsado por la suerte, sino también por la creencia interna y la persistencia. Después de 9 horas de intensidad de alta intensidad el día anterior, a las 4 O'Reloj en la mañana del 3 de agosto, compañeros de equipo que querían ver a la salida del sol se levantó y se fue en la carretera para perseguir el amanecer, caminando en la oscuridad, solo para ver el amanecer más hermoso.

La suerte es siempre para aquellos que están bien preparados. Esta vez no solo vimos el hermoso amanecer, sino que también vio el raro Buda.'S Light, y expresamos nuestra expectativa interna al Buda.'s Light. Aunque escalar la montaña está agotadora, pero con el apoyo del equipo, la persistencia del corazón, la risa en el camino, el hermoso paisaje a lo largo de la carretera y la cosecha final, todo no es tan difícil.

Algunas personas dicen que escalar una montaña es como la vida, y todos tienen sus propias dificultades y persistencia. El sufrimiento que tuviste siempre iluminará el camino hacia adelante. Solo caminando por esa sección de la carretera, puedes cosechar el paisaje en esa sección de la carretera. Es posible que no tenga una capacidad personal fuerte para escalar a la cima, pero tendrá más confianza y persistencia. No importa lo difícil que sea ahora, paso a paso, persista en no rendirse, y esforzarse por lograr la pequeña meta frente a usted. El mar es ancho y el corazón está sin límites, y las montañas son altas y picos hechos por el hombre.

En la tarde del 4 de agosto, tomamos un vuelo de regreso a la Oficina del Distrito de Shunde. Durante nuestro viaje de 5 días en Chengdu, organizamos actividades sustanciales e interesantes, que no solo nos llevaron desafíos físicos, sino también a nosotros, la riqueza espiritual de los Estados Unidos.